Vistas de página en total

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

TUNEANDO IKEA: Gorro, bufanda y manoplas de bebé

Lo prometido es deuda


Aquí tenemos el gorro, bufanda y manoplas que la abuela artista ha hecho para mi niña con los retales que sobraron de la manta polarvide de Ikea. Por si alguien se lo perdió aquí puede ver lo que hicimos con ella. 



Siento la calidad de las imágenes, mi pobre móvil no da para más.






La rana es lo único que he hecho yo. Miré montones de ranas por internet y ninguna me convencía. Al final hice una especie de refrito entre varias que me medio gustaban y salió esta. Por cierto, ha sido una rana por petición de mi amiga Raquel.

Está hecha con retales de fieltro que aún conservo de cuando me dio por hacer millones de broches. Me falta por añadir la mosca a la bufanda, pero es que al verla ya terminada me he emocionado tanto que he tenido que fotografiarla.

Mi madre sacó el patrón del gorro de otro que ha heredado la niña. Las manoplas se han hecho a mano alzada, vamos que pusimos la mano de la niña sobre el patrón y dibujamos el contorno. Y bueno, la bufanda es lo más simple del mundo.

Qué guapísima va a ir mi churrina con sus nuevos accesorios ¡¡¡Y aún tengo restos de la manta!!! ya se me ocurrirá algo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario