Vistas de página en total

Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ideas: Estante para libros detrás de la puerta

Cotilleando por la web me he encontrado con un blog muy interesante, The painted hive, y, dentro de él, con esta idea buenísima, al menos a mi me lo parece.
The Painted Hive

¿No es una idea perfecta para casas pequeñas? Con unos simples listones la autora de este blog nos enseña como montar esta pequeña librería, ideal para un cuarto infantil.
El blog está en inglés, pero para los que somos un poco torpones con el idioma con las imágenes tan claras que nos muestra la autora no hace falta mucha más explicación. 
Aquí están los pasos a seguir:

 




El paso 3 hay que destacar que la autora nos advierte que las cabezas de los tornillos queden encastradas en la madera, ya que después se le unirá a este listón otro igual (paso 7).










El paso 5 entiendo que simplemente muestra como utiliza los tornillos para marcar donde hacer los agujeros de la pared.

Paso 6, vuelve a advertirnos que nos aseguremos de que las cabezas de los tornillos están bien empotradas. 



El paso 7... me pregunto qué hace exactamente esa especie de bolígrafo. Ella pone que es para camuflar las cabezas de los clavos, pero sinceramente nunca he visto algo similar, así que no sé en qué consiste.



Y el último paso, que supongo que es ¡colocar los libros!






¡Me lo apunto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario