Vistas de página en total

Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Tuneando Ikea: Cómoda Rast

 Me encantan todas las personalizaciones de los muebles, y las de Ikea me fascinan. Quizás porque es una forma de tener un mueble único y no el mismo que millones de personas en el mundo. Lo que más me gusta es ver la creatividad de algunas personas, sobre todo cuando se trata de dar un uso diferente del mueble al concebido. 

Pues ahi vamos con mi primer monográfico. Hoy toca "Tuneando la cómoda rast de Ikea". Para quien no la conozca es de la imagen, y su precio no llega a los 25€.
Ikea

Lo bueno de trabajar con esta cómoda es que está fabricada con madera natural, sin ningún tipo de acabado. Por tanto, si la quieres personalizar no necesitas lijarla o utilizar decapante químico. 

 A continuación vemos mi pequeña selección. Todas las imágenes las he sacado de Ikeahackers.net

Esta primera modificación me gusta mucho, parece mentira que se trate del mismo mueble.

Ikeahackers.net
Ikeahackers.net

Ésta que viene ahora sí que es todo un trabajo de carpintería!!!
Ikeahackers
De la siguiente... el color no me termina de convencer, pero me parece una idea buenísima.

Ikeahackers
Bueno, bueno, ésta en este rosa me gusta mucho, y con el dorado de los tiradores y las escuadras queda muy bien.
Ikeahackers

Ikeahackers
¿A que ya no te acuerdas de como es la cómoda original? je je je
Ikeahackers

Ikeahackers
Un toque rústico.
Ikeahackers
De la próxima imagen tengo que decir que me gusta la idea, aunque no el papel que han utilizado. En la página pone que lo han hecho con papel de regalo ¡me lo apunto!
Ikeahackers
Y para terminar la convertimos en un mueble infantil.


Ikeahackers


¿Alguien se anima?


4 comentarios:

  1. Pues a mí me ha encantado la del color que no te convence jejejeje.

    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por quedarte!!!!! me encanta tu blog!!! yujuuuu, jajaa, pues le estoy haciendo una mesita de noche a mi hija que será una casita de muñecas, así que a lo mejor te hago algunas preguntillas. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Minerva bienvenida al mundillo blogger!. Iré ojeando tus propuestas para ver con que me vas sorprendiendo. De momento me quedo contigo y te animo a seguir con la misma ilusión que veo en tus post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! hace poco descubrí tu blog por casualidad, como supongo que se van descubriendo la mayoría de los blogs, y tengo que decirte que me encanta las cosas que haces, y cómo personalizas cada trabajo, me encanta!!! Espero tener un poquito más de tiempo y seguir publicando cositas. De nuevo... muchas gracias ;)

    ResponderEliminar