Vistas de página en total

Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Reciclando: Más latas de leche

Mientras buscaba ideas para seguir reciclando las latas de leche artificial, me encontré con el blog de maripepa y me enamoré de él. Me encanta todo lo que hacen!!!! Y, entre tanto encanto, vi esta preciosa idea para decorar las latas de leche artificial:



tutorial

Así que después de ver una transformación así me propuse hacerle un par de botecitos a mi amiga Sara como regalo por ser mi primera seguidora jeje. Ella ha utilizado papel adhesivo, pero como yo no encontraba ni de lejos unos papeles tan bonitos y soy bastante cagaprisas, recurrí a la goma eva, igual que había hecho con la estantería de la niña (ver aquí). También incluí en el regalito una impresión con una de mis frases favoritas (ver aquí), y el resultado fue este:




Al igual que hice anteriormente, recorté un cuadrado en la goma eva con las medidas de la lata y lo pegué con pegamento imedio. Las etiquetas las encontré buscando por la red y, sin quererlo, terminé descargándolas en la misma página que nos dice maripepa (Recursos 2d), las modifiqué con el paint y las llevé a la imprenta.  

Hay que reconocer que con papel adhesivo queda muchísimo mejor, pero es lo que tiene ser impaciente. Como hay muchos meses por delante con sus latas y más amigas a las que hacer un regalito, quizás encuentre papeles a mi gusto.

Ahora espero que la destinataria me envíe una foto del lugar donde ha colocado las latas y la lámina ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario