Vistas de página en total

Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

DIY/Házlo tú: Tiradores



Cuando estaba embarazada me dio el ataque de preparar la habitación de la niña. Creo que es un síndrome bastante frecuente en las mujeres, alguien me dijo que se llamaba operación nido. Así que empecé por la cómoda.
Como no conseguía encontrar nada a mi gusto, pensé en comprar una sencilla cómoda malm de Ikea y darle un toquecillo de color.



MALM Cómoda de 4 cajones IKEA Cajones muy amplios. Más espacio para guardar tus cosas. Los cajones, fáciles de abrir y cerrar, llevan topes.
Ikea


Vi que era bastante típico darle un toque personal a esta cómoda. Y una de las cositas que me gustó fue ponerle unos grandes tiradores infantiles. Así que salí en su búsqueda, pero ni me terminaban de convencer ni me apetecía gastarme el dinero que costaban, pues rondaban los 30€, y yo soy más bien de decoración low cost. Además, mirase donde mirase, siempre veía los mismos modelos.

Así que navegando por la red me encontré con un video de La vena creativa que me sedujo. Así que compré un tablero de DM en el Leroy Merlín de 10mm por menos de 3€, unos pelos para la segueta y, barrigón incluido, serré 8 mariposas. Tengo que decir que es bastante cansado serrar un tablero de ese grosor.

Si queréis ver el video este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=nlmTwtJGCmQ



Aquí está el resultado




No tengo imágenes del proceso ya que en eso momento no pensaba abrir un blog. De todas formas con el video queda todo bastante claro. Tengo que decir que yo no puse rosca en el tirador. Lo atornillé directamente al frente del cajón. Por si alguien se anima a hacerlo, recomiendo la rosca pues sin ella queda un poco flojo.

Los tiradores los pinté con esmalte acrílico al agua, concretamente con la marca Americana.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario