Vistas de página en total

Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

MANUALIDADES: Flores de papel

Pues me puse como tonta a hacer flores de papel, a regalar a diestro y siniestro ¡Y las que me quedan!
Aquí he hecho un pequeño collage con algunas de ellas. Son todas el mismo modelo de flor, me gustó tanto que con ella me quedé.




Están hechas con papel crepé, salvo la amarilla de la primera imagen que es de papel de seda. Prefiero sin duda el resultado del crepé.

Hacerlas es de lo más fácil del mundo. He encontrado un video en YouTube donde explican el proceso a escala gigante ( si alguien quiere verlo que pinche aquí).  

Antes de volverme loca a hacer flores, vi unos cuantos tutoriales. Pero en todos ellos eché en falta una cosa, la cantidad de láminas. Después de varias pruebas, las cantidades que más me convencen son: 9 láminas para las flores grandes y 7 para las pequeñas.

Y como me ha gustado esto de las florecillas he buscado algunas más. Hay cientos de modelos. Yo he elegido las siguientes que, si no me equivoco, también están hechas con papel crepé. 


de Polka dot bride



de Marrieta



Las siguientes son pines de Pinterest, no tienen tutorial pero no parecen difíciles al ver las imágenes.


 de pinterest



La siguiente imagen describe exactamente el proceso que yo he utilizado para mis flores. Es que es una tontería tan grande que parece mentira lo bonitas que quedan. 



de Craft by photo




de The Idea Room



de Martha Stewart Weddings




¿Qué? ¿Cuál te gusta? 

Yo, que soy muy rústica, lo tengo claro, me quedo sin duda con la sencillez de las amapolas. 

1 comentario: