Vistas de página en total

Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

DIY/Hazlo tú: Marcos con letras

Hace poco diseñé unas láminas con letras para la habitación de mi hija (ver aquí) con el propósito de fabricarle unos bonitos cuadros a juego. Así que... me puse manos a la obra y este es el resultado.



Como comenté en su momento, las letras las diseñé con el paint. Las he llevado a una imprenta donde las imprimieron en cartulina brillante.


 Para la elaboración de los marcos utilicé pintura acrílica al agua. La apliqué directamente sobre la madera pues elegí unos marcos al natural, sin ningún tipo de cera o barniz.




Una vez que se secó la pintura hice los lunares, también con pintura acrílica al agua. Por cierto, me encanta este tipo de pintura, se aplica de maravilla, no huele nada y, lo mejor de todo, se limpia fácilmente con agua. Antes de utilizarla siempre terminaba tirando las brochas porque era incapaz de dejarlas reutilizables, aunque las tuviera días en aguarrás. En fin, seré torpe, je je je.

Los lunares los hice siguiendo la técnica de La Lole (ver aquí), aunque yo no he usado una plantilla pues me apetecía que no fueran tan regulares, ni en disposición ni en tamaño.





 Ahora sólo me falta poner unas bonitas baldas donde colocarlos!!!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario