Vistas de página en total

Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Reciclando: Pallet convertido en banco de TV


A cualquiera que le guste un poco el mundillo del bricolaje y las manualidades en general, sabrá de la fiebre internacional del pallet. Hay miles de muebles en internet fabricados con pallets. Entre tantos muebles, hay algunas ideas que me parecen realmente prácticas, bonitas y baratas.
Cuando vi por primera vez un banco de televisión hecho con un pallet, directamente me acordé de mi amiga Carol, que aún no tiene. Así que esto va para ti, a ver si te convence y te pones con ello.
Este es el que más me ha gustado.



Maria Pintado blog

Sin embargo hay muchos, muchísimos más.


Los siguientes ejemplos vienen de un blog dedicado a la elaboración de todo tipo de muebles con pallets. Dicho blog es palletsdesignideas. Y estos son los modelos que más me han gustado:












Ánimo Carol!!!!!  Yo te ayudo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario