Vistas de página en total

Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Ejemplos de RecuperArte

Buenas!!! Voy con mi primer post.

Voy a poner algunos ejemplos que he encontrado por la web de muebles recuperados o, en algunos casos, de muebles a los que se les ha dado un aire diferente. En internet hay cientos de imágenes de muebles recuperados, yo he elegido los que más me gustan.
No soy amiga de los muebles restaurados, prefiero los muebles antiguos con un nuevo aire moderno, llenos de vida. Veréis que me encantan los colores vivos y los estampados alegres. como esta silla pintada en este azul tan de moda


Hace un tiempo si me hubiera encontrado un mueble así por la calle le hubiera dado una patada, o bueno, para ser sincera, lo hubiera ignorado totalmente. Hoy estoy deseando encontrármelo!!!

2009-03-05-before.jpg 2009-03-05-after.jpg

Un poquito más de turquesa...

 

Me encantan las transformaciones de viejos muebles en cocinitas. Esta idea me la apunto para cuando mi nena crezca un poquito.

                       

Lo que más me gusta de esta silla es el estampado (en el Ikea venden una tela parecida, "Fredrika"). Tengo que reconocer que no soy una gran amante de los envejecidos, me gustan en su justa medida. No quiero ofender a nadie, pero hay envejecidos que, para mi gusto, estropean el mueble rozando casi, casi, el cochambrosismo. Como he dicho sin ofender, porque estos muebles tienen su público y porque a lo mejor dentro de 6 meses soy una enamorada de ellos. De momento, el decapado suavecito.


standing out 3


Una bonita forma de utilizar papel
antiques before and after

Preciosas...




Parece entelado con relleno. Un idea muy bonita.

Kabati before and after
De exánime a lleno de vida. Creo que el cambio es espectacular.




Un cambio muy elegante, o al menos eso me parece a mí.

Before and After mid-century modern vintage MCM side end table light gray silver  latex paint bowtie handles union jack sheet metal makeover neutral color scheme decor furniture

Este es el ligero decapado del que hablaba. Preciosa!






Y algunos ejemplos más:





       











Y después de estos ejemplos, a ver cuando consigo terminar la mesilla que estoy recuperando para mi nena. Ahora que es cuando menos tiempo tengo, es cuando me lío con un millón de proyectos. En fin, creo que es algo muy de la especie humana, no?







































No hay comentarios:

Publicar un comentario